Clubmundocristianos Poesía Dios Me Ve Llorar - ClubMundoCristianos

12/08/2020

Poesía Dios Me Ve Llorar





Dios Me Ve Llorar.


En los momentos en que la tristeza me acoge con alegría, Dios me ve llorar.
Él, es el único, que en mis triste momentos, me ve llorar.


Nunca se separa, porque a mi lado siempre esta, cuando mi corazoncillo hace ti-qui-ta, Dios me conforta, la, la, la, la, la.


Cuando a solas yo me encuentro 

Y el mal me quiere dañar.
Dios en esos momentos me ve llorar.


Solo tú Jesús me puedes ayudar. 

Cuando siento que no me comprenden y me pongo a llorar


Gracias Jesús, por estar aquí
y a mi corazoncito acompañar. 


Tu eres quien convierte cada una 

De mis Lagrimitas, en gotitas alegres y felices
cuando las angustias me hacen llorar. 


Mi corazoncito es tuyo.


Llorare, llorare de alegría mi buen Jesús, por esta hermosa familia que me has dado tú.

Fortaleciendo mi compañía con el Espíritu Santo de nuestro Papa solo se que nunca me dejaras.


Te amo bendito señor, mi buen Jesús, nunca te apartaras,
porque nuestras lagrimas un día en gozo se convertirán.

 

 

 

Recuerda comentar mas abajo y enviar material que desees que publiquemos para compartir, Dios te Bendiga.


Club Mundo Cristiano.

Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...