Clubmundocristianos Soy de Cristo. - ClubMundoCristianos

1/30/2023

Soy de Cristo.


Poesía "Soy de Cristo".

 

Las Hermosas Ovejitas.

Hermosa Ovejita.


Soy de Cristo.


Soy de Cristo, su hermosa ovejita, un alto precio por mi rescate él ofreció, es mi guía en cada momento, mi buen Pastor, para darme vida y perdón.


Soy de Cristo, la luz de mi alma, él es mi verdad y mi salvación, que en la densa oscuridad me ilumina. El que me muestra el camino de vida, y me da fuerza en cada situación.


Soy de Cristo, el pan de la vida, que me alimenta, me ayuda a seguir, noche y día sigo tus pasos, porque tu fuerza me ayuda vivir.


Ser de Cristo, me hace feliz, pues, porque siempre cuida de mi. él me a prometido en su santa palabra, que nunca se apartara de mi.


Ser de Cristo.
Ser de Cristo.



Soy cristiano, y a él mi corazón le entrego, para que nunca se aparte de mi, al santo cuerpo de cristo pertenezco, porque en el cielo me has prometido junto con el voy a vivir.


Ser de Cristo es vivir a su lado, y muy seguro estoy, nunca apartarme de ti, guárdame mi andar señor de los cielos, porque sin ti la vida no es posible vivir. 





Este material es de Dios, todo derecho de autor le pertenece, por lo que todo el que es de Dios puede usarlo, como yo lo estoy usando aquí, ya que si no fuera por el no tendría nada. Todo es de Él para nuestro provecho Espiritual. Amen.


La foto arriba, es propiedad de sus autores no de Club Mundo Cristiano. 


Dios te bendiga.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...