Clubmundocristianos Cadenas Invisibles - ClubMundoCristianos

1/11/2021

Cadenas Invisibles

Cadenas Invisibles del Pecado



Cadenas Invisibles del Pecado.


Al nacer heredamos la marca del pecado de padre a hijo, de generación en generación, aquí podemos ver algunas pinceladas que nos podrían ayudar a reflexionar y ser liberado por nuestro Dios, en nombre de Cristo.




Ilustración de liberación.



Si deseas en tu corazón que Dios te libere, a sentirte mucho mejor de como te sientes y a vivir super bien aun estando mal o en problemas, y a liberarnos de la esclavitud del pecado. Mira esta ayuda de la palabra de Dios.






Índice de Lectura. (Cadenas Invisibles).













Cadenas Invisibles.



El hombre es preso de su propia iniquidad (maldad), la biblia es clara, Jesús has visto esta cadena en el hombre y desea liberarlo.


El pecado y las malas acciones son trampas para el malvado, y lo hacen su prisionero. Proverbios 5:22.


Él dice lo siguiente; Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Juan 8:34.


¿Has leído bien? Aquí la palabra habla de las cosas que esclavizan al hombre. Habla de su pecado y de la esclavitud espiritual que se ve en él.


Porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás. Hechos 8:23.


Mira como el hombre de Dios, que es libre, puede ver así en ti, las cadenas espirituales ¿Sabes por qué? Porque tiene el mismo espíritu de Cristo, el espíritu de Dios. Pero por esto yo no puedo juzgarte o condenarte.


Mas Dios en su infinito amor, te hace ver esas cadenas, ¡Aleluya! Para que te deje tocar por Él, y rompas esas cadenas.




Encadenado Por el Pecado.




Hay tanta gente viviendo en prisiones de iniquidad, odio, rencor y amargado. Son prisioneros de sus propios sentimientos y de sus malas emociones. Sometiéndose a esas cadenas invisibles, cadenas forjada por las atadura del pecado.


¿No sabéis que, si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Romanos 6:16.



Te has preguntado: ¿Quién gobierna tu vida? ¿Cristo o el pecado? La palabra de Dios dice que estas cadenas se ven en la corrupción que llevas y no puedes ver.


Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. 2 Pedro 2:19.


¿Sabes que dice este verso de la Biblia? Que de quien tú te hace esclavo, es quien domina tu vida. Estas cadenas que son invisible y que te esclavizan llevan al hombre a hacer la voluntad del diablo.


Que con mansedumbre corrija á los que se oponen: si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad,


Y se zafen del lazo del diablo, en que están cautivos(preso) á voluntad de él. 2 Timoteo 2:25-26.


Aquí la palabra lazo significa trampa, estas atrapado en el lazo del diablo llevándote prisionero y cautivo, para que haga solo su voluntad. Estas siendo prisionero del pecado que gobierna tu vida.





Cristo Rompe las Cadenas invisibles Que Te Esclavizan.


Esas cadenas invisibles son las causas de tu alejamiento, de resentimiento, de tu modo de vivir, de tu modo de ser


Ya es la hora de tu liberarte de esta cadena espiritual que te tienen atado y prisionero, solo no lo puedes hacer, debes ir a Dios por medio de Cristo. Cristo has muerto por tú pecado para que seas libre y no sigas por más tiempo atado.


Porque el hijo que deseas ser libre, será verdaderamente libre. ¿Libre para que cosas? Libre para amar, cambiar el odio por amor, libre para perdonar, libre para vivir amando.


Solo Cristo es el único que puede cambiarte y ser parte de tu vida, para liberarte de esas cadenas que te atan en tu vida, no le permitas al diablo poseerte, sed libre por la sangre de Cristo.


Ríndete a Cristo y si lo haces por completo en tú vida y tú corazón, te aseguro que serás verdaderamente libre.



Mensaje en Video: Cadenas Invisibles




Oración.

Señor en el nombre de Jesús, te suplico que Tú puedas revelarte en mí vida y en todo mi ser, reconozco en mi vida estas cadenas, y quiero en nombre de Cristo liberarme, crea en mi este milagro, mi Dios, en el nombre de Jesús, gracias padre. Amen.


 

Videomessaggio in Italiano: Catene Invisibili.




Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…


Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.



Cualquier comentario que desees mas abajo, gracias.

 


6 comentarios:

  1. Amen. Dios perdono nuestros pecados.porque no perdonar nuestros pecados unos a otros .y vivir una vida limpia y pura . Dios es amor. No devemos odiar porque le estamos dando entrada al enemigo. Amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen. El odio esta en nuestra naturaleza, es sembrado por la naturaleza de pecado. Lo que Dios quiere es que nos apartemo de esa naturaleza viviendo como si estuvieramos en el cielo y para ello es dificil vivir asi. Por tal razon pedimos ayuda a Dios, nuestro esfuerno es apartarnos de situaciones que nos lleven a practicar ese odio maligno que nos saca de nuestra comunion con el creador. Algo sabio seria estar siempre en oracion y cualquier conversacion que se haga sea sobre Dios o Cristo.
      Dios te bendiga mucho. Amen.

      Borrar
  2. Amén. Tenemos que romper toda cadena, toda atadura que hemos tenido de generación en generación y declarar libertad en Cristo Jesús. Y aprender a perdonar y amar a aquellos que nos han ofendido, y orar, pedir misericordia a Dios por sus vidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen manita Dios te bendiga. Espero que te recupere pronto.

      Borrar
  3. Amen. Ese es el amor de Dios en nuestras vidas y debemos siempre imitar. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar

Gracias por Tus Comentarios...