Clubmundocristianos LO MEJOR DE STANISLAO MARINO - ClubMundoCristianos

1/27/2021

LO MEJOR DE STANISLAO MARINO


LO MEJOR DE MARINO RECOPILACION DE LOS TEMAS MAS BELLOS DE STANISLAO MARINO

 
Recopilación de los temas de marino.

Recopilación de lo Mejor.






RECOPILACION DE LOS Tema de STANISLAO MARINO.


Los mejores éxitos de Stanislao Marino en una recopilación para alabar y glorificar el Santo nombre de nuestro creador.



Disfrute de esta maravillosa recopilación de los mejores temas de este siervo de Dios, que es uno de los pilares de la música cristiana de todos los tiempos, para la gloria de Dios.



Si desea alabar y gozarse de verdaderas alabanzas, para la gloria de Dios vea mas abajo y de un clic a este manjar de alabanzas, gloria a Dios y deléitese, gozándose en bendiciones con estos 40 temas de nuestro hermano. Aleluya.



Música Cristiana de Stanislao Marino en un Mix de Himnos, Cantos y Éxitos de uno de los cantantes con, mas éxitos en el mundo espiritual!


Escucha la música aquí.

Los 40 Temas Mas Populares De Marino.

Incluye Los 40 Temas Mas Populares De Marino En YouTube:

1) Por Que Te Alejas De Dios 
2) La Gran Tribulacion 
3) Mas Alla Del Sol 
4) Bendice Tu Pueblo Señor 
5) Cuando Alla Se Pase Lista 
6) Cuando Clamo A Ti 
7) Sustentame Señor 
8) Las Bodas Del Cordero 
9) Bendita Oracion 
10) Nunca Me Ha Dejado 
11) Mi Pensamiento Eres Tu 
12) No Hay Quien Te Vea Y Viva 
13) Ya Tengo Lo Que Buscaba 
14) Te Alabo 
15) Sin Ti 
16) Las Cosas Viejas Pasaron 
17) Hasta Aqui Me Ayudo Jehova 
18) Yo Te Redimi 19) Escalando Peldaños 
20) Amemonos De Corazon 
21) Puedo Confiar En El Señor 
22) Por Que Te Abates 
23) La Traición De Judas 
24) Agradecimiento 
25) Cuando Vuelvas A Casa 
26) Que Bueno Es El Señor 
27) Habla Por Mi Señor 
28) Malagradecido Soy 
29) Me Ha Tocado 
30) Quiero Amarte 
31) El Camino Del Evangelio 
32) Monte Calvario 
33) Hoy Mas Que Nunca 
34) Dios Esta Aquí 
35) Acuérdate De Mi 
36) A Donde Vas 
37) Los Juicios De Dios 
38) Bartimeo El Ciego 
39) Salmo 51 
40) Déjalo Que Se Mueva


Todos los derechos son reservados - Pointal Management LLC.

Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…




Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.


Recuerda comentar mas abajo en cajita de los comentarios y seguirnos dando clic al botoncito azul que dice seguir. Gracias.



Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...