Clubmundocristianos Coros pentecostales de fuego remolineando - ClubMundoCristianos

1/27/2021

Coros pentecostales de fuego remolineando

Coros pentecostales viejitos pero muy bonitos - 1 Hora de coritos pentecostales


44 Coros pentecostales.

Coros Pentecostales.






Cante, dance y goce alabando al señor con estos coritos de jubilo con el poderoso de Israel, día, noche y en la mañana cante y celebre con el señor, aleluya ?Quien detiene ha el poderoso de Israel?


Con gozo celebremos gritando de jubilo, aleluya, jeeee, con gozo cantaremos aleluya, gloria. !!Salte y cante con el señor aleluya!!


Coros de fuego pentecostales para disfrutar cantando y danzando.


01 Yo se que Cristo vive
02 Quien es el que vive
03 Nos vamos a gozar
04 Alla en el cielo
05 Quiero andar
06 Mas allá le veremos
07 Viene ya
08 Mi alma volara
09 Jesús viene en las nubes
10 Su misericordia
11 Alzare mis manos
12 Ya Cristo viene
13 La gloria de Jehová
14 Oh poder Pentecostés
15 Solamente en Cristo
16 He decidido seguir a Cristo
17 Dios tiene a todos
18 Mirad cuan amor
19 Si alguien te pregunta
20 Quédate señor
21 Hay una tierra
22 Yo le alabo de corazón
23 El gozo del señor
24 Quita la piedra
25 Una mirada de fe
26 Un pueblo que le alaba
27 Me tiene que levantar
28 Hay poder
29 Cuando yo oro
30 En el altar de Dios
31 El evangelio de Cristo
32 Mi rossolo miles
33 Si quiere sentir el gozo
34 Gracias te doy señor
35 Hay vida en Jesús
36 Sin santidad nadie vera al señor
37 El arpa de David
38 Gozo, gozo, gozo yo quería
39 Quien es ese que camina en las aguas
40 vamos a alabar al rey
41 Algo esta descendiendo
42 Aquí se ayuna aquí se ora
43 La gloria de Jehová
44 Pasa por aquí señor


Escucha aquí la música.


Coritos Pentecostales


Maravilloso es el señor, que reina con poder, El es mi rey y con estos coritos danzaremos para su gloria.



Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.



Recuerde comentar mas abajo en la caja de los comentarios, gracias.


Dios te bendiga.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...