Clubmundocristianos Lo Mejor John Eli Sed De Tu Presencia - ClubMundoCristianos

1/27/2021

Lo Mejor John Eli Sed De Tu Presencia

Recopilación Lo Mejor de John Eli Sed De Tu Presencia 2019.


Sed De Tu Presencia.

Sed De Tu Presencia.



Sed De Tu Presencia John Elí Adoración.

Este es uno de los álbum mas hermoso de el hermano Jhon Eli, para la gloria de Dios, que el señor le cuide y siempre de la gloria a Dios. Este es un joven que a recibido mucha bendiciones por parte del señor, esperamos que no olvide nunca de donde has salido y Dios lo proteja de que no se pierda como algunos ya ni la gloria a Dios dan, Amen.


Dios lo bendiga donde quiera que este, y lo mas importante que pueda algún día terminar la batalla, aleluya.


Gócese hermano con estas bellas alabanzas para la gloria de Dios y que nos gocemos en El, mientras nos quede vida en esta vida, aleluya...


Tú me elegiste y me amaste, señor aquí estoy, has conmigo como quieras soy tuyo, escúchame, te lo suplico. Gracias por tus cuerdas de amor con las que me ataste, gracia padre por tanto amor para nosotros.


Recopilación Lo Mejor de John Eli.

 

Porque Me Amaste Tanto, Me elegiste.



Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…


Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.



Recuerda hermano, seguirnos dando seguir al botón azul que dice seguir, también puedes comentar mas abajo, Gracias Dios te bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...