Clubmundocristianos Poesía Un Día Mas - ClubMundoCristianos

12/08/2020

Poesía Un Día Mas

Un día mas Señor a tu lado.

Un Día Mas.



En las mañanas al despertar y ver el sol naciente con su resplandor brillar, 
Pienso en el milagro de un día mas.


Cuando mi familia me abraza con ternura y felicidad, 
Agradezco a Jesús porque Él en nuestra vida esta. 


Cuando un hermano me dice Dios te bendiga 
Que alegría ese saludo me da. 


Y si mi madre de mañanita dice debe ir a tu escuelita, 
¡Que maravilloso! es un día más. 


Y al abrir las ventanas y ver los árboles, 
Con el silbido del aire bailar. 
Doy gracias a Dios por su majestad. 


Un día más, solo un día más, debo de continuar, 
Jesús pronto vendrá a su pueblo a buscar, 
Y para el cielo me iré a morar. 


No importa lo que digan te voy a esperar, 
Un día más contigo quiero caminar.


Club Mundo Cristiano.



Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...