Clubmundocristianos Poesía Jesús Está a Tu Lado - ClubMundoCristianos

12/08/2020

Poesía Jesús Está a Tu Lado

Jesús a Tu Lado.

 Jesús a Tu lado Estas.


No sé qué me pasa, que será.


Tengo una vida de alegría y felicidad,
Me siento bien y amo a mi mama, también a mi papa y a mis hermanitos/as.


Me siento bien nada me falta y no tengo necesidad,
Doy gracia a mí familia.
Por todo cuantas cosas me dan.


Tengo todo lo que siempre he querido y hasta tengo paz,
Mas no se lo que me pasa, que quiero saber más.


Ayudo a los demás en sus tareas y me porto bien en mi casa.
Mas no se que me pasa, que será.
Después que de Jesús me fueron a hablar.


Alguien me dijo que vaya a la iglesia,
y que conozca a Jesús el dador de la vida.
Él es la puerta a la eternidad.


¿Qué es la eternidad?


Es la vida después de la vida,
Y solo Jesús te la puede dar.


Busco a Jesús donde estará, para conocer más,
De lo que me hablan.


No lo busque aquí o haya, solo invítale a tu corazoncito entrar,
Y si de verdad lo quiere encontrar, no busques más, que
Él siempre ahí a tu lado has querido estar.




Club Mundo Cristiano.


Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...