Clubmundocristianos Poesía Nada me Espanta - ClubMundoCristianos

12/08/2020

Poesía Nada me Espanta

Nada me Espanta.

Poesía, Nada me Espanta.




Nada me Espanta.


Cuando camino en la oscuridad,
Y mi corazoncito inicia a palpitar.
Yo le digo; nada te asuste, nada me espanta,
por que con Jesús mi vida es una calma.


Aunque mi vida se quiera turbar,
Caminare firme porque en Él me voy apoyar.
Nada me espanta y todo pasa,
Jesús es fiel y en Él hay esperanza.


Nada te turbe, todo pasa,
Quien a Jesús tiene nada lo alcanza,


Aunque te turbes, nada te hará falta,
Pues el lo dice en su santa palabra.
El no es mentiroso y mucho menos engaña.


Cuando camino en la oscuridad, 
aunque mi vida se quiera turbar 
nada me espanta porque confío en su palabra.


La paciencia todo lo alcanza
Quien a Jesús viene, nada le hace falta.
Porque solo Dios basta.





Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…


Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.

Ya Conoces Nuestro Canal de YouTubeSuscripción



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...