Clubmundocristianos Poesía Las Pruebas mi Fortaleza - ClubMundoCristianos

12/08/2020

Poesía Las Pruebas mi Fortaleza



Las pruebas es mi fortaleza
Las pruebas es mi fortaleza

Las Pruebas.



Que duras son las pruebas,
Que encuentro ¡Oh Dios! en mi camino,
Ellas me hacen ver Tu grandeza,
y tú siempre vas conmigo.



La necesidad que el hombre tiene,
de confiar en tu poder,
de ver que mi lucha es inútil,
y que sin ti nada podemos hacer.



Lo que hago hoy, mañana se deshace
cuando confió en mi poder, y mi grandeza,
de mi se aparte, cuando me creo gran cosa ser.



¿Qué sería oh Dios de mí? si no me amaras,
sí cuando paso esas pruebas, solo caminara,
Pero sé que tú estás conmigo,
aunque satanás todo el tiempo me molestara.



Más esto aumenta mi gozo
que tú me ama mi hermoso Salvador
y nunca me desampara,
Armándome de fuerza y valor.



Puedo seguir a través de las pruebas
sabiendo que junto a Él
obtendré salvación,
no importa lo duro que lleguen las pruebas
sin duda alcanzaré la redención.



Con Cristo el dueño de mi vida,
por más difícil que se torne el camino,
no vacilará en sanar mis heridas.
aunque otros me digan lo peor.



Porque tú eres el rey de mi vida,
y el dueño mi corazón.

 

 

Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…



Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.


Recuerda hacer tus comentarios o enviarme material para apoyar el Blog, Gracias.


Ya Conoces Nuestro Canal de YouTubeSuscripción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...