Clubmundocristianos El Corazón De Un Intercesor. - ClubMundoCristianos

1/17/2023

El Corazón De Un Intercesor.

El Corazón de un Intercesor.


Un corazón de Intercesión.

Así es un Corazón de Intercesión.



Un intercesor ante Dios es alguien que ora y se antepone en favor de otras personas o situaciones.




Como Tiene Que Ser El Corazón De Un Intercesor?



Es quien hace presencia ante Dios para favorecer a otro, hay una carga de responsabilidad moral y espiritual que porta para que otros sean bendecidos con su intercesión.


Uno de los más hermosos ejemplos podemos verlo en Jesús, cuando fue crucificado y traspasado, recibiendo burlas aun en su propia desgracia. Y así en ese mismo momento se puso a interceder, sus primeras palabras fueron; Padre perdónalos porque no saben o que hacen. Lucas 23:24.


Cristo Jesús fue un verdadero intercesor que siente amor y compasión, aun cuando les lastimaban, sentía compasión contra aquellos que les estaban haciendo daño.


El corazón de un intercesor tiene una fuerza divina para poder interceder, tenemos otro ejemplo en número capítulo 21, en donde el pueblo se alzó contra Dios y contra Moisés, quejándose porque no tenían agua, y decían: nuestra alma tiene fastidio de este pan, el pan del cielo. El pan que Dios les enviaba !Terrible hermano!



Esto causo que surgieran serpientes que mordían a la gente y aquel día murió mucha gente del pueblo de Israel por esta afrenta.


En muchas ocasiones intentaban matarle a Moisés, sin embargo Moisés seguía hablando en bien a Dios de ellos y el pueblo, clamando por misericordia para con la gente. 

Características de un Intercesor.

El Corazón de un Intercesor Ante Dios.



Características de Un Intercesor Ante Dios.


 Algunas características comunes de un intercesor incluyen:


1. Fe.

2. Compasión.

3. Persistencia.

4. Humildad.

5. Obediencia.

6. Confianza en Dios.

7. Escucha a Dios.




1. Fe:

Un intercesor tiene una fe fuerte en la capacidad de Dios para intervenir y cambiar situaciones.



2. Compasión:

Un intercesor se preocupa profundamente por las personas y las situaciones por las que ora y se siente motivado a actuar en su nombre.


3. Persistencia:

Un intercesor no se rinde fácilmente y continúa orando por una situación hasta que ve un cambio o recibe una respuesta de Dios.


4. Humildad:

Un intercesor sabe que es un siervo de Dios y no se enorgullece de su papel como intercesor.


5. Obediencia:

Un intercesor busca la voluntad de Dios y ora de acuerdo a ella, en lugar de imponer sus propios deseos.


6. Confianza en Dios:

Un intercesor confía en la capacidad de Dios para hacer lo que es mejor, incluso si no entiende completamente el plan de Dios.


7. Escucha a Dios:

Un intercesor se esfuerza por escuchar la voz de Dios y seguir sus instrucciones.

 

Estas son las características de un corazón, de un intercesor. El hombre de Dios no se queja y mucho menos murmura, sino que sigue siempre la voluntad de Dios.

 

 



Es Pecado Murmurar y Quejarse Constantemente.

 

Es un pecado de desobediencia, las personas que murmuran y se quejan siempre quieren o están en afrenta contra otro. Es quejarse hablando mal de otro de manera negativa.




La Murmuración.



Murmurar o Quejarse El Pecado de La Desobediencia.


La murmuración es un pecado que va en contra de la enseñanza de la Biblia de no quejarse y ser agradecidos. Murmurar significa quejarse o hablar mal de algo o alguien de manera insistente y negativa. 

 

En la Biblia, se dice que los murmuradores son comparados con los incrédulos y que su murmuración es una forma de desobediencia a Dios. 

Dios no escucha a la gente que murmura, que critica, que tiene un corazón dañado, El pueblo cuando esta consiente de que Dios no le escucha buscan a otro que Dios si les oye, es el caso del pueblo de Israel cuando iban a donde Moisés porque Dios a ellos ya no les escuchaba. Hay que estar muy conscientes de que Dios solo escucha aquel que de verdad posee un corazón puro, tierno, amoroso y perdonador.

 

Hoy día cada uno de nosotros debemos de evitar ser mordido por la serpiente del pecado que solo produce heridas muy profundo por el efecto de sus mordidas y saben porque mis hermanos, por la lengua.

 

 

 


La lengua.

 

Es el órgano del cuerpo que posee un veneno mortal si carecemos de dominio propio.

 

La lengua es el instrumento mas peligroso por el cual el hombre fácilmente puede perderse si no la refrena, ella puede llevarte a vida como puede conducirte a muerte.


En aquel día lo único que pudo frenar la muerte del pueblo es que ellos se acercaron a Moisés para que Moisés pidiera perdón a Dios por ellos, y tuvo moisés que pedir perdón a Dios por el pueblo y cesaron las serpientes en aquel día.

 

Es muy importante pedir perdón, el poder de la oración de un intercesor detiene el veneno mortal que está matando a muchas personas, puede ser el odio, la amargura, el resentimiento, personas fastidiadas que viven muy enojados dentro de ellos, ese es el veneno de la serpiente que lo va a matar, solo a través de Jesucristo como nuestro intercesor, el nunca dejara dañar tu corazón si lo confías a él.

  



Mensaje en Video El Corazón de un Intercesor.

 


El Corazón de un Intercesor.



La Enseñanza.

La enseñanza es que debemos confiar en Dios y ser agradecidos por lo que tenemos, en lugar de quejarnos y murmurar constantemente. Cuidemos nuestro corazón sano, tierno, amoroso y perdonador, porque Dios es nuestra consolación.

 

 


Dios les bendiga mi hermano.

 

 

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...