Clubmundocristianos La Clave Para Entrar Al Cielo. - ClubMundoCristianos

1/16/2023

La Clave Para Entrar Al Cielo.

La Clave Para Entrar Al Cielo.

 

Permanecer en la Fe.
Practicar su Verdad.

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad. 1 Juan 1:6.


Te voy a revelar donde se encuentra la clave para entrar al cielo, esta se encuentra en tú fe, esa fe que tiene en el señor Jesucristo y en la comprensión de una aceptación en él como tú Salvador. Aquí está toda la clave para entrar al cielo, así que, podríamos decir: Este es el término que contiene el secreto de la vida eterna.


Es esencial para poder entrar al cielo, arrepentirnos de nuestro pecados para vivir una vida según los principios y enseñanzas de Jesús, es muy importante creer en su muerte y resurrección, confesándolo como nuestro salvador personal, más no solo es así, para poder tener la fuerza necesaria se requiere tener fe en Jesucristo, vivir de acuerdo a sus enseñanzas, tener una relación personal con Dios, y esforzarse por vivir una vida virtuosa agradable a Dios.


La Biblia nos enseña que la vida en la tierra es muy breve, el tiempo de prueba es corto y hay que aprovecharlo, ellas nos pulen, recuerda que las acciones y decisiones que tomemos en esta vida afectan nuestra salvación. Es por eso que se espera que las personas se esfuercen por vivir una vida virtuosa y siguiendo los mandamientos de Dios, buscando siempre agradarlo y solo hacer su voluntad.


Practicar su palabra
La Clave para Entrar Al Cielo.





La Importancia de la Comunión.

Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor. 1 Corintios 1:9.

La Biblia nos enseña la importancia de la comunión a través de la oración y de tener una relación personal con Dios a través de Jesucristo.


La Iglesia es vista como una comunidad de creyentes que se ayudan mutuamente en su camino espiritual y en su búsqueda de la vida eterna en el cielo.

La comunión nos hace puro y sin mancha, debiendo estar siempre en continua conexión a través de la oración y la alabanza hacia Dios, es un constante vinculo con el señor, así funciona el amor, limpio fiel y puro, ese es el verdadero amor, impecable, que sigue al cristiano toda su vida y aun después de su vida.


Es muy importante para el seguidor de Cristo, el cristiano, siempre estar apegado a los preceptos, reglas y normas escritas en la palabra de Dios.


Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. 1 Juan 4:11.




La Importancia de Permanecer En La Fe.


Todos sabemos que la fe es lo que con fidelidad creemos aunque no le veamos y que las obras es la acción o trabajo que se realiza para que sea hecha acción el milagro la fe.


Lo más importante que la fe nos enseña es la forma de cómo debemos proceder fielmente al escuchar la voz de Dios, permaneciendo en su voluntad.

Así también la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta. Santiago 2:17.


Este es un tema picante, ya que hoy día se han levantado múltiples teorías religiosas de nuevas enseñanzas o doctrina sobre el que se convierte al el evangelio, ya es salvo, estoy muy de acuerdo en ellos es verdad, sobre todo si es lavado con la sangre de Cristo. 

En lo que no estoy de acuerdo es que por esa razón muchos no hacen nada, no predican, no visitan a los enfermos, etc., ya que en tú mente te considera salvo, ósea que no es necesario ir a la iglesia para congregarnos, que no es necesario buscar de Dios, porque ya estamos agarrados de Él o nos sentimos salvos.


Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. 1 Corintios 16:13.



La fe en Cristo, como parte del cuerpo de Cristo, debemos cada día a través de la oración mantener la comunión con las armaduras de Dios, ya que si te falta alguna no es porque Dios, no te las ha dado, es porque no la hemos pedido y si no la has pedido, entonces algo estamos descuidando que no pedimos en oración ¿Qué es la oración? Es obra, ¿Qué es el ayuno? Es obra, ¿Qué es leer la palabra? Esa es la obra que se necesita para que la fe permanezca viva, otra obra muy importante la de visitar a los enfermos, ir a las cárcel, predicar la palabra para compartirla con los demás, Etc...



Las Obras del Pueblo De Dios, La Labor De La Iglesia.


Si no hacemos esas obras, sabe que pasara cuando estemos antes el trono? Dice la palabra:

Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1.




Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.


Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.


Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.


Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?


¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.


Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos? Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.


E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. Mateo 25:31-46.




Reflexión.


La palabra aquí es muy clara...



Haz tu labor, para la obra del señor por fe y sin cesar no deje de buscar de Dios, para que al final, el día que nos den el boleto de partida hacia el viaje con el señor por la fe en la sangre de Cristo, podamos decir felizmente, como está escrito de pablo el día de su muerte.



He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, me he mantenido en la fe. Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida. 2 Timoteo 4:7-8.






Dios te bendiga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...