El Primer Amor.
El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 1 De Juan 4:8.
El primer amor es el que la Biblia nos enseña, se refiere a la relación que iniciamos con Dios, que sentimos a través del Espíritu Santo de Dios.
La Luz de Nuestros Ojos. |
Se confunde con el amor filial; que se comparte con la esposa y los hijos. El amor ero; con el romántico lleno de pasión, ese que se disfruta en la intimidad, de carácter sexual.
Es un arrebato de fuerzas que te toma y que tú no puedes dominar, no tiene medida es infinito, libre como un niño.
Cuando nos toca, es un privilegio vivirlo a plenitud, eso que no vemos, pero si sentimos. Es el rose con lo bello de la vida, transformándonos en nuevas criaturas, plenas y felices.
El Primer Amor.
Para algunos el primer amor, es el amor que esta vinculado a alguien y primera vez conoce, cree tener, siente, y algunas veces es correspondido. Este es el amor filial.
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Apocalipsis 2:4.
El primer amor, nos hace meditar, todo el tiempo en lo bueno y lo importante es a quien se ama, quien lo pierde, es como barca llevada por el viento sin capitán y sin timón.
El primer amor, solo toca a los bienaventurados, es la fuerza, la energía de vida que te toma y que uno no puede controlar, el sentir, la existencia misma. El verdadero amor no solo es palabras que no podemos describir; es lo que sentimos en lo apacible de las cosas y que percibimos de la sencillez que muchas veces quien no es poseído por ese amor, no puede sentir, ese amor es la sensación de la misma existencia inmortal, su fidelidad, te premiara toda una vida con abundancia de amor y paz.
Fuerza de Atracción.
El primer amor es parecido a un momento, tocado por eso que no vemos, pero que si sentimos. Permitiendo que nuestra vida sea diferente, te siente inmortal y no piensas nunca ni por un momento en lo que puede dañarte. Porque este amor cubre todo tus sentidos. Este es el amor a primera vista.
Enamorados.
Cuando estamos enamorados, aparecen sentimientos que antes no percibíamos. La vida natural que conocemos no es nada comparable al bienestar que se activa, todo es lindo, perfecto y maravilloso, no hay defectos.
Amor Verdadero.
En su esencia espiritual es el que sentimos en nosotros y en nuestras vida. Hoy día hay muchos hombres y mujeres de Dios que han perdido ese amor, uno lo están buscando y otros lo están perdiendo.
Lo que no tienen este toque de amor, son ciegos ven todo horrible, desagradable, viven mal, una vida de odio y terror.
En cambio quien esta cubierto de amor no puede ver el mal de las cosas, porque en ella solo vez la bondad de Dios y se recrea en contemplar la hermosura del milagro.
Si tú no tiene ese amor incomparable, para que te sirve vivir, eres como un pedazo de metal inservible que solo hace un ruido al caer por un breve lapso de tiempo y que luego ya no es más, deja de ser.
Entendamos Un Poco Los Conceptos entorno al amor:
El Primero.
Es quien en un conjunto acompaña, ocupando el lugar número 1 y que no posee un igual en tiempo y espacio. No es más o menos diferente que los demás, pero si el más importante, por el orden que posee en una serie o al conjunto que pertenece.
El Amor.
El amor a la que la Biblia se refiere, es la existencia de algo realmente agradable, que nos hace sentir seres superiores, con características espirituales en el momento justo.
En esta vida y en la que has de venir después de la muerte corporal, el amor te llevara a la vida de los fieles que una vez vivieron, dirigida por ese primer amor celestial y que solo toca a los fieles corazones que vivieron enamorado, de su señor.
El Amor Secular.
Es el amor que en su naturaleza humana el hombre provee interactuando con todo su entorno y los demás seres que cohabitan.
Este amor es el orden de las cosas. Podríamos decir; Que es la ley natural que controla al ser en armonía y equilibrio consigo mismo.
De donde surgen los sentimientos, la atracción emocional, hacia un ser vivo por otro con el que se desea compartir una vida en común.
Se complementa saciando necesidades cómo la sexual, que logra una calma sensitiva de relajación. Activando la función reproductora y continuidad de las especies, por ende la vida.
El verdadero amor nunca dejara de ser y cubre todas las falta.
Recuerda visitar una iglesia donde se predica la palabra de Dios según esta escrita en La Biblia y orar a Dios en nombre de Cristo...
Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…
Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Tus Comentarios...