Clubmundocristianos Negocios Con El Mal. - ClubMundoCristianos

2/13/2022

Negocios Con El Mal.

La trampa de este negocio.
La trampa de este negocio.


En la mayoría de los procesos los acuerdo se estipulan de acuerdo a las partes, pero cuidado con este tipo de acuerdo, que podría quedar atrapado.


Vendiendo Tú Alma.

Este tipo de información suena para los que no saben, como una historia de película de Hollywood, más es la pura verdad, en este mundo hay personas que son capaz de hacer cualquier cosa por fama, fortuna (dinero), poder, control, trabajo y hasta por un plato de comida.



El Negocio Del diablo.

Esta es la atractiva oferta o el trueque que Lucifer tiene para ti a tú medida a cambio de una vida larga y placentera, que va a depender del precio y sacrificio que tú quieras intercambiar para lograr en tú vida lo que quieras alcanzar de este mundo, a cambio de tú alma o el alma de un familiar, eso depende mucho de tú oferta a sacrificar. 



Los Que Negocian Tú Alma A satanás.

Son aquellos con motivaciones extrañas que desean una vida muy diferente, el deseo de fama, poder, fortuna y comodidad. Son personas que están al servicio de satanás que saben estas cosas y cuáles son sus objetivos principales.

 

Realizar negociación o acuerdo a cambio de una vida terrenal llena de cosas materiales que con el tiempo dejan de ser, más el que se vende lo hace por una vida confortable y placentera del momento que en las mayoría de los casos no piensa racionalmente o por venganza, pactan con el fin de ellos obtener lo que desean sin medir el precio.


Los que negocian con Lucifer deben proveer las almas o cumplir con lo estipulado en el contracto. La mayor exigencia es que debes incluir por lo menos uno de tus seres más queridos, como una fuerte atadura de que vas a cumplir, esto es una espada de doble filo, para que las almas no puedan liberarse fácilmente. 


El sepulcro y la perdición nunca se sacian; así los ojos del hombre nunca están satisfechos. Proverbios 27:20.


La Autoridad De Lucifer.

Satanás el Príncipe de Este Mundo.


Juan 12:26. Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará.


Algunos sabemos cual es el poder que tiene un príncipe, pues para los que no los saben los príncipes son aquellos seres que tienen la peculiaridad de heredar la corona del rey, por lo tanto, él es quien sucederá al rey en el trono, convirtiéndose así en el soberano cuando el pasado rey muera o abdique, obteniendo así todo el poder y autoridad.


Pues si leemos en Genesis, vemos que el rey terrenal de este mundo era Adán, quien poseía la autoridad suficiente sobre todas las criaturas, 

(señoread en todo lo que se mueve sobre la fas de la tierra. y en lo que hay vida, y sobre los cielos. Genesis 1:28-30.).



Adán Cede su Señorío y Principado a Lucifer.

Adán era la autoridad suprema sobre la fas de la tierra, poseía el poder y la autoridad suficiente para presentarse delante de Dios sin tener que pedirle permiso a nadie, más que al mismísimo Dios, satanás sabiendo estas cosas, mete un plan estratégico de engaño dirigido a Eva, aprovechándose de las circunstancias, sabia la debilidad de Adán, su mujer. 


Adán llegado el momento de pecado efectuado por Eva, no tuvo otra salida para no perder a Eva, que negociar con Lucifer sometiéndose a la obediencia del enemigo y dando la espalda a la voz de Dios, y así entregando todo lo que el poseía a cambio de Eva. Satanás o la serpiente engañó utilizando a su mujer y al árbol como trampa para que a través de estos muriendo Adán entrara el pecado al hombre perdiendo así todo derecho y autoridad, consiguiendo con ese engaño el poder que tiene hasta hoy. 


Adán por el pecado tuvo que ceder ese derecho de príncipe, amo y señor de todo, a satanás, convirtiéndose así en el príncipe de este mundo, con autoridad en todo lo de este mundo natural, atando y desatando todo lo que nosotros les permitamos en nosotros.


En el mismo momento en que Adán desobedece a Dios, obedeciendo a la voz de satanás, rompe la autoridad que Dios, como príncipe, rey y señor de todo lo que se mueve sobre la tierra y los aires. 


Ahora él es el príncipe, amo y señor de todo sobre la fas de la tierra y con todo el derecho a través del pacto entre Adán y el enemigo de todo lo correcto y sagrado de Dios, no poseía autoridad en la tierra de nada, hasta que Adán les cede toda su autoridad obedeciéndolo como su señor.


Ahora les mostrare a que me refiero, con este ejemplo, escrito por Juan, en palabras de Jesús. 

Juan 14:30. Ya no hablaré mucho con vosotros(los discípulos): porque viene el príncipe de este mundo; mas no tiene nada en mí.



Los Que Negocian Con satanás.

Así como Adán, hoy en nuestros días muchas personas se atreven a aventurarse sin saber, ni conocer este tipo de acto llegando a negociar con el enemigo de la justicia, a cambio de beneficios pasajeros y temporales de esta vida, que el gusano y la polilla corrompen. 


Esto cada día se esta haciendo más evidente en las personas influyentes, innovadoras y emprendedoras que de la noche a la mañana del otro día, aparecen con una fortuna, poder, fama, entre otras cosas. 


Las personas que negocian con el enemigo o que vende su vida y su alma a satanás a cambio de basura, son personas que tienen algún tipo de problema mental, psicológico, movido por la falta de conocimiento, buenos sentimientos, con un alto índice de vulnerabilidad de algo que no puede tener o poseer,   sintiendo en sus pobres mentes que nunca podrán hacer lo necesario para lograrlo con la ayuda de Dios, esfuerzo, trabajo y tiempo, sin tener que recurrir a el oscurantismo, magia negra, ocultismo, iluminismo, etc...


Los que venden o negocian con el enemigo de Dios, lo hacen a cambio de cosas momentáneas y pasajeras que con el tiempo se pudren, perdemos o olvidamos. Como la fama, el placer, la riqueza, el poder, los bienes, la gloria y su satisfacción.


Más, estas personas que se aferran o creen en estas cosas no saben el daño que hacen a sus familias, sin saberlo o sabiéndolo, tejen trampa que ellos mismos se convierten en victimas por su lazo sanguíneo, principalmente los más afectados y/o vulnerables que terminan pagando con su vida y su alma en la mayoría de los casos sin saber, lo que  has hecho su familiar, son cada uno de los miembro de su familia.


Una prueba de este hecho, es como van terminando cada uno, después de cumplido el plazo de la negociación. He escuchado casos de familia que han muerto todos, uno a uno, por muerte trágica y/o accidentes desastrosos, pereciendo hasta el final de toda la familia, desde el mas pequeño, hasta el más mayor, incluidos los padres.


Dentro de estos, se dan algunos que rebasan el nivel de negociación, siendo capaz de vender a su hijo, su mujer o hasta a sus propios padres.


 

El Que Vende Su Alma Al Diablo.

Es la persona que negocia toda su existencia, la de un familiar, padres, hijos, hermanos, tíos o ambos a la vez, vida terrenal y espiritual a cambio de bienes terrenales de cosas materiales.


Esta práctica viene dándose desde la antigüedad por reyes, monarcas, plebeyos, o personas comunes a cambio de poder, fama y fortuna, es la cortina del telón de sus vidas de aquellos grandes, ricos y poderosos que llegaron hasta a dominar el mundo y que hoy se  hereda esta practica de maldad, a la luz del día, en nuestros días, penado por la ley sagrada de Dios y en algunos continentes con cárcel o castigo.


Estas personas venden su vida eterna y su salvación en Cristo Jesús, por un momento de poder, placer y confort pasajero de esta vida, que en un momento estamos un poco de tiempo y después ya dejamos de ser, son pobres infelices falto de conocimiento e ignorantes. 




Los Que Venden Su Alma Dicen: 

En algunos casos no están consiente de lo que hacen y lo que pierden, hasta comprometerse, pero ya metido no pueden salir ni echar para atrás, sin perder a alguien a cambio de. 


Más abajo está el testimonio real de una persona que hiso esto a cambio dé fama.


¨He tenido que renunciar a mi familia y a mis hijos¨. Y agrega; ¨Nada es gratis y todo esto se te cobra y con lo que mas quieres¨- Además de que debes renunciar a todo lo que amas.

Este es un precio muy alto...



Definiciones...

La Venta.

Es el acuerdo o acto que se hace por intercambio (negociación) entre dos ente, el vendedor y la otra el comprador, con el fin de obtener algo a cambio.



El Alma.

Alma es la esencia inmaterial que define la individualidad y su humanidad.


Es la persona (alma) que habita dentro del cuerpo humano, formado por la existencia de carácter espiritual.  Ella (alma) por medio de la conexión espiritual que produce el soplo (esencia) de Dios, entre el alma y nuestro cuerpo, vinculándolo como uno, dotando de vida y movimiento a nuestro cuerpo. 


El Diablo.

Es nombre que recibe Lucifer o Satanás, príncipe de este mundo y príncipe de todos los demonios, que representa a el mal. Es el espíritu del mal o ser sobrenatural que se opone a todo lo bueno y sagrado entre el hombre y Dios. 

Es el ser a quien todos los seres vivientes seculares les sirven con devoción por su naturaleza de pecado.


Contrato
Un contrato es el acuerdo entre dos o más, comprometiéndose a cumplir y respetar las condiciones del acuerdo firmado por todas las partes.



El Pacto Satánico.

El Pacto Satánico es el acuerdo entre dos o más personas o ente, que obliga a ambas a cumplir una serie de condiciones (cumplir el acuerdo) que se han de cumplir en virtud de ese acuerdo (hacer lo que se te pide).


Este pacto se crea en base a una serie de exigencia, señalamientos, que debes cumplirse entre ambas parte todo lo escrito. 


Algunas de las exigencias que se escriben dentro del documento podrían ser el compromiso de renunciar a muchos gustos y deseos referente a tu vida y de como debe vivirla desde el mismo momento en que firme el pacto. 


No es tan fácil renunciar así, ya que siempre lo que se te pide son cosas muy difíciles, que tu amas y a las que tu tiene mucho apego, afecto y amor, (aunque en ese momento tu no lo sientas así) a cosas o personas que te es muy difícil de renunciar, ya que si de tu no cumplir con el pacto, la vida de tu familia o empleados inician a desaparecerse, pagando con muerte y desgracia cada cierto tiempo, donde deben ir muriendo cada uno de tus lazos o vínculos hacia ti a cambio de lo que se te da, hasta el fin de quien hiso el pacto. 



El Hombre Que Vendió Su Hija Al Diablo.

Fue encontrado dentro de su baño sentado en el excusado (retrete), con la cabeza perforada, desde la garganta hasta toda la parte trasera del cráneo, por un inmenso hueco producido por el impacto de un cartucho de una escopeta doce.


El señor Teodosio era un hombre trabajador, de aquellos que con muchos esfuerzos ganan una miseria trabajando sin descanso de sol a sol, cargando en sus hombros sacos para llenar o vaciar camiones con ellos. Así se ganaba la vida.


No tenia familia, ni mujer, él era todo su familia, con lo poco que ganaba, tomaba y buscaba mujeres para vivir su mundo de alegría y así olvidar su desdicha o desgracia en bares, teniendo relaciones con una que otra chica que a cambio de su dinero les sirvieran de instrumento para desahogar las furias que tiene la naturaleza del deseo pasional de un hombre, que es acompañado por la soledad, así era su vida, una vida como el viento.


Un día, fruto de aquellos encuentros pasionales, les visita una, de aquellas mujeres de su vida de alegría comprada, diciéndoles que iba a tener un bebe y que era de él, a lo que el con ligereza, sorprendido y asombro le contesto enojado; ¡Que si estaba loca! ¡Que no! ¡Como te atreves a salirme con tal caballa! Busca en otro lugar el padre de tú hijo, porque eso no es mío. A lo que la mujer se fue con lagrimas en sus ojos y muy decepcionada.


Transcurrido el tiempo dio a luz la joven y con ella nace una niña. La hija de Teodosio, comentaban, hasta que llego a sus oídos enterándose por malas lenguas que agregaban a lo que ya el veía en aquellos lugares, sintiendo todavía mas odio y repudio hacia aquella mujer y su hija, ya que el no quería saber de las niñas.


Pasaron los años en aquel pueblito, asentado en lomas, que en sus calles es grato disfrutar del sube y baja de los transeúntes como si tratase de un trampolín, al bajar van desapareciendo en el sendero y al subir volvemos a ver aparecer a los transeúntes, cuando se trasladan de un lugar a otro. Rodeados de cordilleras a un lado y al otro el mar. 


Un día Teodosio cansado del trabajo y motivado por el deseo de influencias que solo nace de la avaricia, dinero, riqueza y buena vida. En su mente a medida que trabajaba, maquinaba dentro de si. De repente un día, de la noche a la mañana, este hombre es muy rico, comprando fincas y propiedades. 


En el pueblo, un pueblo pequeño que casi todos se conocían, surgían comentarios sobre él. Los más cercanos a él decían a sus espaldas: Como es posible que un hombre paupérrimamente pobre, sin fortuna, sin nada o sin nadie que pudiera aportarle una herencia, de buenas a primeras tenga semejante fortuna. 


Este hombre en un momento se había convertido en uno de los hombre mas rico y poderoso del pueblo.


La niña con los años iba creciendo, las personas que le conocían y veían a la niña, decían que era hija de él, sangre de su sangre. El en cambio no tenia ese sentimiento paterno que los padres tienen por sus hijos. Lo que algunos no sabían era que el un día había hecho un pacto con ella, a cambio de sus riquezas, viendo en su hija un buen negocio, decidiendo venderla a cambio de riquezas y fortuna. 


No es menos diferente ha algunos padres que abandonan a sus hijos, otros que los venden desde antes de nacer a otros o los matan para no tenerlos, el aprovecho para sacar beneficios como tantos lo han hechos. Vendiendo su vida y su alma al demonio y así fue como nació su riqueza, haciéndolo muy rico y respetado en el pueblo por su riqueza.

Pero satanás siempre te quita lo que tu más ama, él lo sabe más lo usa para que te duela, es el padre de la mentira. Unos años después comenzó de ver a la niña como su hija, cada día que pasaba se transformaba en mas bella y hermosa, ya era una señorita y él con ese amor que en los padres inicia a florecer y se prende con la llegada de los hijos, la veía y hablaba con ella; Así fue cogiéndole amor a su hija, ese amor que se cultiva al tener una buena relación entre padre e hijo, como cuando ya la riqueza no puede darte más y te vienen aquellos deseos paternales de querer llenar un vacío por la ausencia de algo.


Un día, movido por el amor hacia su hija decidió cambiar todo en su vida, e inicio por el diablo y su pacto, a lo que satanás puso sus condiciones, en este momento era la vida de él a cambio de la de ella, dentro del pacto habían clausula, si su hija no seguía las indicaciones al pie de las letras, también existía la probabilidad de perderse y quedar atrapada dentro de clausulas del padre del mal.


El trato se llevo acabo; Tomando el su escopeta doce (12) (para dar por terminado algo que en principio sabia que le cambiaria la vida y sin saber a que precio) y metiéndosela en la boca, para luego jalar del gatillo, haciendo cumplir su nuevo trato para poder salvar la vida de su hija de la condena que él en el pasado había creado a cambio de una vida de poder y riqueza a cambio del alma y la vida de su hija, pero que ya finiquita, liberándola de una condena al infierno segura. 


Antes de morir les dejo una nota a su hija encima de la cama, y a cada lado de la cama, dos loma de dinero, en la nota todas las instrucciones que ella tenia que llevar acabo sin fallar para que el pacto por su vida se rompiera quedando ella libre, si no lo hacia como se le había mandado en la nota escrita a mano por su padre, ella seria propiedad de satanás a cambio del incumplimiento.



La Carta Del Pacto.

Recuerda hija mía todo lo que te he dicho, no tome el dinero de la derecha, porque es el dinero por tú sangre, toma el dinero de la izquierda que es el dinero de mi sangre, no puedes dejar el dinero de la izquierda, ni mucho menos tomar el de la derecha, cuando tomes el dinero de la izquierda el otro dinero de la derecha desaparecerá, si hace las cosas como te he mandado y si es así, estará salvada.


Aquel pobre y desdichado hombre fue encontrado en el baño de su hermosa y lujosa casa con el cráneo perforado por el impacto de una doce (12) recortada que le había perforado toda la parte trasera de su cráneo, desparramando parte de su cerebro por todos lados, como si se tratase de una pintura loca de picazo en sangre y fragmentos de sesos, quedando un hueco propio de este tipo de municiones que aloja un perdigón.


La jovencita al pasar el tiempo, inicio de una vida normal teniendo que usar aquel dinero y lo que heredo de su padre, se caso tiempo después y junto a su pareja que tenia, vivió su vida con la desgracia marcada por la perdida de su padre y una historia de dolor que no se olvida mientras...


Solo Jesús nos libera del yugo del pecado y nos regala la vida eterna, el precio es seguirlo, renunciando a una vida corrupta y malvada, haciendo el bien a cambio de nada.


Atención.

Nota: Esta es una historia contada de oídas, de una tragedia que aconteció, verídica, en mi pueblo natal y que pocos de los que quedan conocen. Los nombres y lugares que fueron descrito están cambiados o no nombrado, cualquier similitud es mera coincidencia.




La Oferta de Satanás a Jesús.

Lucifer siempre buscara la forma de engañarnos a todos a su paso, sabiendo que les queda poco tiempo sobre la tierra para su reinado y control del ser humano y buscara la forma de ofrecerte todo y cuanto tu quieras a cambio de su engaño, nadie esta exento de esto, en el libro de Mateo sobre la vida de Jesús dice; 
Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:8-10.



Los Iluminatis.

Los Iluminatis es una organización secreta y misteriosa compuesta por seres y humanos (entre estos están los señores y los peones). Se cree que este grupo secreto tiene poder y control, que por un poco de tiempo gobernaran el mundo, aunque tienen control y poder de los sectores más poderosos de nuestra sociedad, todavía no es su tiempo. Hay una fuerza y un poder por encima de ellos que lo ata, y no se lo permite, mientras este ese poder y esa fuerza aquí en la tierra, ellos no podrán hacer nada. 


Se piensa que los Iluminatis solo son personas que están al servicio del príncipe de este mundo, bajo pactos y tratos de concepciones de poder terrenal, riquezas y fortunas por el breve tiempo de sus miserables vidas a cambio de sus servicios.


No creen en Dios y aunque reconozcan su existencia le niegan, apoyan el suicidio por cualquier motivo, siendo sus victimas principales en la mayoría de los casos lo más favorecidos, al incurrir en falta o incumplimiento de sus estatutos, convenios y/o pactos. 


Utilizan su poder para apoyar el aborto, donan la mayor parte de sus fortunas en movimientos que apoyan asesinar a los niños antes de nacer en favor del aborto.



Las Reglas.


Esta parte no se puede mostrar....










Lo que escribo aquí arriba espero que no lo interpretes como una guía para la búsqueda del mal, sino mas bien para la búsqueda del bien. Apartándote pronto del mal. 

El sabio teme y se aparta del mal: Más el necio se muestra arrogante y confiado. Proverbios 14:16. 


Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Mateo 4:10.


Recuerda visitar una iglesia donde se predique la palabra de Dios como esta escrita en La Biblia, orar siempre a Dios en nombre de Cristo.


Dios te bendiga.



Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…


Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.


Escribe tus comentarios mas abajo sobre tu punto de vista.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...