Clubmundocristianos Poesía Bendeciré al señor con mi alma (Salmo 103) - ClubMundoCristianos

12/13/2020

Poesía Bendeciré al señor con mi alma (Salmo 103)

Bendeciré al Señor.

Te Bendeciré con Toda mi Alma y Todo Mi Ser.




Bendeciré Al Señor Con Mi Alma.

(Coro Grupal)

Bendeciré al Señor con toda mi Alma, y Bendeciré con todo Mi Ser su Santo Nombre.

Él y solo Él, es quien perdona todas mis iniquidades, el día dé, mis transgresiones,


El que rescata del hoyo tu vida, el que nos corona de favores y misericordia.


Él es quien sacia de bien tu boca y sana con su amor todas tus dolencias.


Él nunca ha pagado conforme a nuestros pecados, y es pronto para perdonarnos.


(Coro Grupal)

Bendeciré al Señor con Toda Mi Alma, y Bendeciré con Todo Mi Ser su Santo Nombre.


Quien libra mi vida del sepulcro y no permite que las pruebas ni las enfermedades, de Él me aparten.

Mi señor con su amor hacia nosotros, es tierno y compasivo. lento para la ira e inmenso en misericordia.


Sed fiel a Jehová con un corazón limpio, sin mentiras, ni idolatrías, y no se te olviden sus mandatos.


Quien subirá al santo monte de Jehová y ofrecerá su corazón puro y sin engaño, para deleitarse en su amor y el silbido fresco de su vocablo.


(Coro Grupal)

Bendice oh alma mía a Jehová, y bendice todo mi ser su santo nombre. 

Porque Jehová reina sobre todo, e imparte justicia con los que sufren violencia. 


Lento es nuestro Dios para la ira y grande es su misericordia.


Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que ama.


No te abandona en medio del camino y cobija con su amor a salvo a tu destino.


¡Bendeciré al Señor con toda mi alma y con todo mi ser! De día, de noche y en las madrugadas, porque tu presencia siempre esta ahí conmigo y no deja a merced mi alma.




Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...