Clubmundocristianos Los Muertos Salen - ClubMundoCristianos

12/16/2020

Los Muertos Salen

Los Muertos Pueden Visitarnos?


La muerte
La Silueta De La Muerte.


Después de Morir Continua Nuestra Existencia?

La muerte es el término de la vida, es el fin de la vida terrenal, es el termino de los signos vitales. Todo el mundo teme a morir, nadie quiere morir, pero eso no es todo, peor aun si al morir muere sin Cristo.






La Muerte.


La muerte es la separación del cuerpo y el alma, es decir, la vida no se acaba porque el cuerpo ya no sirve o responda a el vinculo del verdadero usted, sino que continúa de la mejor forma, con su alma.


La Muerte es el comienzo (inicio) de la vida eterna en el paraíso para los lavados en la sangre de Cristo o en el infierno para los que viven según su voluntad, fuera de la voluntad de Dios.


Las personas al morir, ya no puede andar entre nosotros, dejan de existir, simplemente ya no son más entre nosotros.



Salen Los Muertos?


¿Es claro que los muertos si salen? La falacia más sucia y asquerosa de aquellas personas que no tienen el basto conocimiento de Dios y su palabra. Para existir hay que estar vivo y después que usted muere, ya no tiene conocimiento ni memoria.


5 Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará? Salmos 6:5.


Todos sabemos que Dios en su infinita Voluntad hace como Él quiere. Pero usar muertos teniendo a los vivos, los ángeles y al Espíritu Santo. Dios no es Dios de muertos, sino mas bien de vivos y todo aquel que no es lavado con la sangre preciosa de Cristo no puede tener vida después de la muerte, solo los lavados por su sangre.


7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia. Efesio 1:7.


14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Apocalipsis 7:14.



Pero el mismo Jesús Hablo sobre un caso en que relata sobre dos personas que murieron, El Rico y Lázaro, Dice;

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. 


26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Lucas 16:22-29.


Según el verso 26 de Lucas 16 mire lo que dice Jesús; 

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.Lucas 16:26.


Jesús aquí es claro. Habla sobre la cima que hay entre los que están muerto(infierno), los que viven(cielo) y nosotros(tierra), aunque quieran ellos devolverse o visitarnos no pueden, ni de aquí para allá, ni de allá para acá. Este es un caso Real que se encuentra en la Biblia y relatado por el mismo Jesús en persona. Y muestra un suceso pasado, después que cada uno de ellos murió.


Pero podemos mencionar otro caso; Como es la muerte de Jesús y resurrección, en que los muertos aquí, si se conoce que salieron y fueron visto por la gente. 


Dice la Biblia;

51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;
52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. Mateo 27:51-53.


En esta ocasión la Biblia el libro sagrado de Dios menciona sobre muertos que fueron visto ¿Pero estos muertos no son cualquier tipo de muertos? Dice la biblia se abrieron los sepulcros (Tumbas), y muchos cuerpos de Santos que habían dormido, se levantaron.




Los Muertos Que Duermen.


Me llama la curiosidad la palabra dormidos ¿Por qué no dice muertos? si estas personas murieron. Y usted dirá; todos los muertos son muertos, no hay diferencia. La Biblia dice que hay mucha diferencia entre el que muere en Cristo y el que muere sin Cristo.

 
Lo que creemos ver sobre los muertos
Lo que creemos ver sobre los muertos


Los Avistamientos De Muertos.


Según se ha conocido a través de la tradición religiosa de nuestros padres, se creía que esos o aquellos avistamientos de siluetas o personas supuestamente humanas, son nuestros parientes muertos que han partido queriendo regresar.


Hay casos en que un familiar muerto muchos años atrás le da orden cuidadosamente estricta a un vivo, sobre tareas en su vida que deben seguir. Por mencionar un caso; 


En YouTube, existe un caso que según una señora ella explica como su pariente Simón Bolívar, en sueño le dijo que ella poseía en su patio un pozo petrolero para que se ayudara en lo económico y al otro día se levantó buscando el petróleo, cavo todo su patio hasta que realmente encontró un líquido de color negro supuestamente petróleo, y hasta creo un negocio de venta de combustible en su casa con el combustible que extrae de su patio. 


¿Es esto cierto? Bueno ella vende ahora ese líquido para los vehículos. Así otros casos en que un familiar muerto le da el número de lotería al vivo, lo juegan y se sacan mucho dinero.


Conocí un caso en que una persona tuvo un accidente y no podía caminar más que con muletas o en silla de ruedas y un día en un ritual Budú (espiritista) lo sepultaron en la tierra hasta la cintura y cuando lo sacaron, salió caminando con sus piernas como si no tuviese nada, hasta hoy. 


"El diablo es sucio" dice un hermano, y es la forma en que engaña a las personas, asiéndose pasar por Dios, para lograr engañar y tener engañados a los faltos de conocimiento de Dios, dando como premio la maldad de la condenación al peca y la muerte.



Tiempos Difíciles Para El Cristiano.


Jesús dijo; 31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera. Juan 12:31.



2 en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia. Efesios 2:2.


Satanás es el dio de este mundo para los que le sirven, y sus engaños actúan sobre las personas que no conocen de Dios, aunque digan conocerles. Hay que conocer los espíritus si son malos o de Dios.


Las obras del Espíritu y Las del Diablo
Las obras del Espíritu y La del Diablo



El Espíritu De Dios y Los Espíritu Del diablo.


Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.


2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.


4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.


6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error. 1 Juan 4:1-6.


Espero con esto que puedan entender algunas cosas que pasan en nuestras vidas o en nuestro entorno sobre la muerte y lo equivocados que podemos estar sobre ella. Una cosa si es clara, que Dios, está por encima de todo y nada pasa si Dios no lo permite y solo Él tiene reglas muy claras que por mas diablo que usted sea o demonio no podrás pasa, no permita a satanás tomar control de tu vida.


Mi experiencia según la Biblia, es que los muertos después que una persona muere deja de ser para esta vida. 


Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. Eclesiastés 9:5-6.


Recordemos la resucitación de Jesús en que la biblia relata sobre los muertos, pero eso es otra historia.


En cuanto a los muertos que se les aparecen a usted, cuídese de eso, que el diablo lo esta engañando con sus astutas triquiñuelas diabólicas, busque de Cristo, ore a Dios en nombre de Jesús y visite una iglesia en donde se predique la palabra como esta escrita en la biblia y luego con la autoridad que nos da Cristo, repréndalos a eso demonios cuando tomen forma de alguien que usted una vez conoció esta muerto y ahora quiere engañarle.



Recuerda, lo que Dios no te da, no se lo pida al diablo...



Un abrazo, Dios te bendiga…






Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.




Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.





Nota: Si deseas puedes hacer tus comentarios, mas abajo.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...