Clubmundocristianos Carta Al Profesor - ClubMundoCristianos

12/06/2021

Carta Al Profesor


Carta De un Padre Al Maestro De Su Hijo.

 
Estimado profesor.

Carta De un Padre Al Maestro De Su Hijo.




Carta Al Profesor:


Estimado profesor, él tiene que aprender que no todos los hombres son justos, no todos son verdaderos, pero por favor dígale que para cada villano hay un héroe, para cada egoísta hay también un líder dedicado.


Enséñele que para cada enemigo allí también habrá un amigo, enséñele también que es mejor obtener una moneda ganada con el sudor de su frente, que una moneda robada, enséñale a perder, pero también aprender a disfrutar de la victoria.


Háblele de la envidia y sáquelo de ella, dele a conocer la profunda alegría de la sonrisa silenciosa y también permítale maravillarse con los libros, pero deje que aprenda también con el cielo, las flores, las montañas y los bañes.
En las bromas con amigos; explíquele que más vale una derrota honrosa que una victoria vergonzosa, enséñele a creer en sí mismo, incluso si esta solo frente a todo el mundo.


Enséñele, nunca a entrar en un tren solo, porque otros entraron, enséñele a escuchar a todos, pero a la hora de la verdad a decidir solo.


Enséñele a reír cuando este triste y explíquele que a veces los hombres también lloran.


Enséñele a ignorar a las multitudes que claman sangre y a luchar solo contra todo el mundo si piensan que es justo, trátelo bien, pero no lo mime, ya que solo en la prueba de fuego se sabe que el acero es real.


Trasmítale una fe sublime en el creador y fe también en sí mismo, porque solo entonces podrá tener fe en los hombres, sé que pido mucho, pero ve lo que puede hacer, querido profesor.



Recuerda que los valores y las buenas costumbre son enseñanzas que vamos adquiriendo por naturaleza, apegada a la buena convivencia, dentro y fuera del hogar, es un don de Dios que debemos dejar fluir en cada uno de nosotros.



Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14.


No deje de Leer la Biblia, Orar al Padre en nombre de Cristo y visitar una Iglesia dónde se hable de la palabra sin argumentos extraños.



Todos los derechos son de su autor, no de ClubMundoCristiano.






Esta carta es anónima. ¨Su uso es con fines educativos,¨ para incentivar el buen comportamiento humano, a las buenas costumbre, en cuanto al bien y el mal (moral), al buen proceder, a la postura, nuestra conducta, nuestras actitudes y el carácter (cívica).





Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…




Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.


Por favor si deseas puedes agregar tus comentarios más abajo, en la cajita de los comentarios, gracias.









3 comentarios:

  1. No todos los padres se llevan el merito .porque la sociedad, la esposa que un dia Dios los unio.despues de la separazion se hablan mal del padre de sus hijos .es pena decir esto .no todos los padres son malos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se les puede quitar el merito a uno para sumarlo a el otro, la mayoría de los sufrimientos que los hijos tienen hoy día, los padres son culpables, los padres aun no vivan o convivan juntos deben siempre estar de acuerdo a pesar de sus diferencias, para que el hijo reciba la correcta formación que entre el padre y la madre deben darle, el odio y todo lo demás deben dejarlo de lado y tragárselos, ya no es importante las voluntades de los padres, después que se tiene un hijo, es mas importante una formación en conjunto que salve el futuro de nuestros hijos, para que mañana sean muy buenos padres, cada uno debe aportar una buena salud menta en ellos nuestros hijos y tendremos una mejor sociedad preparada, mas tranquila y con menos odio y violencia.

      Borrar
  2. Yo creo en eso no solo por estadísticas, también por experiencias de personas que en su momento lo han expresado, no todos los padres son malo, no todas las madres son mala. Ha veces la vida no da la mismas oportunidades a uno como a otros y esto los hijos lo cobran en el amor que los hijos tienen por ese ser paterno.

    A veces esto nos hace pensar que el amor de los hijos viene por la boca o las cosas que podemos facilitarles. No me refiero a los padres irresponsables que por un vicio deje de llevar el pan a la mesa de sus hijos.

    Me refiero aquellos que no pueden mas de ahí por algunas circunstancias en la que no puede dar lo que en su corazón desea dar a sus hijos para prepararlos como Dios manda.

    ResponderBorrar

Gracias por Tus Comentarios...