Clubmundocristianos Poema El Amor de Dios. - ClubMundoCristianos

1/13/2023

Poema El Amor de Dios.

Poema El Amor de Dios.


El amor de Dios.

Poema El Amor de Dios.


El Amor de Dios.


Oooh señor cuan agradable es tu amor, es como un paraíso de emociones que nos llena de paz, es el fuego ardiente en nuestros corazones que ilumina la oscuridad.


Tu amor es como la macula que me rodea de confianza, pero sin falla que no tacha y me llama sin falta que purifica mi alma.


Es un amor sin condiciones, eterno, que presente, nos llama a seguirle y a confiar.


No soy yo, es este espíritu de gozo inexplicable que me llena, transformando mi vida y me guía por el camino correcto.


Es tu amor tan perfecto que nos da esperanza y nos invita a amar, que con tu ayuda nos enseña a compartir con los demás.


Es con tu amor que surge perdón y nos arroja esperanza en momentos de dificultad a servir a los demás, compartiendo la fe en un entorno de hermandad.


Es un amor que nos une eternamente y nos llena de una paz, que florece en nuestro interior la felicidad que nada ni nadie puede dar.


Es el amor de Dios, de nuestro padre celestial que nos ama sin condiciones, siempre y para siempre por su eterna voluntad.






Nota:
Mi propósito con estos poemas y poesías que son del señor, es que en nuestra iglesia retorne ese espíritu de arte y creatividad que tiempo atrás existía.

Dios te bendiga.

Puede seguirnos en el vínculo a la derecha que dice seguir, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...