Clubmundocristianos El Hombre Creacion de Dios, Salvación y Liberación - ClubMundoCristianos

4/17/2021

El Hombre Creacion de Dios, Salvación y Liberación

El hombre creación de Dios.
El hombre creación de Dios.


Idea De La Creación.

El hombre fue formado del "polvo, alma y espíritu". El cuerpo no tenía ningún valor, sin el soplo celestial, el hombre natural no sería nada sin el soplo de Dios. 


El hombre al recibir el soplo de Dios, la imagen de Dios, se convierte así en el único que se ha creado con un intelecto, con una voluntad, con una pureza y santidad, a Dios le plació honrarlo dándole una posición de autoridad y señoreo. concediendo al hombre después de crearle, dominio sobre las criaturas inferiores, sobre los peces del mar y sobre las aves de los cielos.






El Privilegio Del Hombre.

Aunque el hombre no tiene que proveer para ninguno de ellos, se les dio autoridad y poder sobre todo. Con tal privilegio Dios decidió dar honor al hombre. Es como si fuera el representante de Dios aquí en la tierra.



El Complemento de Adán.

La providencia de Dios continúa proveyéndolo de una ayuda idónea, única, el complemento de su vida; Eva carne de su carne y huesos de sus huesos, no había otra con quien casarse, por ser única y perfecta para él, lo cual, sino vas claramente el vínculo del matrimonio, no se puede disolver a placer de uno o del otro. Dios hizo solamente un varón y una hembra para formal uno en sí mismo de su creación.


Después lo puso en un lugar llamado El Paraíso, donde vivirían toda una vida de bienestar (luna de miel). Comenzó el hombre a ponerle nombre a los animales, tenía libertad de comunión con Dios, era feliz, todo era maravilloso.


La felicidad natural del hombre y su relación con Dios. ¿En qué consistía su felicidad? Consistía, en su relación y comunión estrecha y directa con su creador, en poder disfrutar de todo lo creado, teniendo la responsabilidad y el privilegio de señorear en toda la creación por la posición que Dios le había concedido.




El Pecado del Hombre.

¿Cuándo el hombre perdió la felicidad? Desde el mismo momento que pensó en su corazón ser como Dios, revelándose ante su Dios padre y creador, no sé dio cuenta que se precipitaba a una vida miserable de pecado, quedando separado de Dios, perdiendo la relación más hermosa que el hombre poseía con su creador.

Desobediencia.

La Desobediencia es el Pecado, que bloqueo al hombre su vinculo directo con su creador, aventurándose a una vida triste y desolada sin su identidad divina.



Desde ese preciso momento el hombre no has podido ser feliz, ha buscado encontrar la felicidad en las cosas creadas, debajo de la tierra, en la tierra, en los cielos, sea en una compañera/o, o en las cosas que logre tener, viajando y conociendo, luchando por acaparar cosas para sí y aún después de tener todo lo que pueda alcanzar, sigue sintiéndose un ser infeliz. Cuando se detiene a contemplar sus obras, siente un vacío, se siente incompleto.


Es porque si no tienes esa conexión directa, esa relación estrecha, la comunión con su creador, jamás el hombre será feliz.




Nuestra Búsqueda.

¿En dónde estás buscando tu felicidad? ¿Con quién la estas tu buscando?


Si tú lo tienes todo y te falta Cristo. No será feliz con lo que tengas, no te engañes. Ni tampoco lo disfrutarás en su plenitud, la felicidad empieza en Cristo, que vino para darnos la oportunidad de recuperar por medio de él, la imagen de Dios que perdimos en Adán.




¿Te Has Reconciliado Con Dios?

Detente amigo y reflexiona. Reconoce que verdaderamente te hace falta una relación con Dios, ¿Deseas comenzar a disfrutar de la verdadera felicidad que solo Dios sabe dar? ¿Deseas estar completo y ser feliz por toda una eternidad infinita?




La Vida del Ser Humano.

Vivir en un vinculo directo con su creador, esa conexión que toda alma necesita y la razón por la cual se sentirá vacía si no la tiene, porque solo Dios a través de Jesús puede llenar ese vacío.





Dale tu Vida a Cristo.

Si recibes a Cristo en tu corazón que es la verdadera felicidad y sólo Cristo la puedes dar. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1Juan 1:9.


Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Juan 1:12.



Dios te bendiga mucho en tu vida. Amen.



Pastor: Héctor Quimi.

Para ClubMundoCristiano.



Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…


Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.



Puedes dejar tus comentarios mas abajo. Gracias y Dios te bendiga por tu apoyo a la obra.






2 comentarios:

  1. Mi vida era una oscurida,y mi deseos es cambiar dar mi vida por nuestro señor jesucristo ,ya que el la dio por mi . Para perdonar mis pecados. Muy buena la enseñanza ,gracias por su tiempo ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen, Solo te digo que vayas paso a paso, lo demás el señor lo hará en ti, solo confía y sed fiel. Muchas bendiciones para ti...

      Borrar

Gracias por Tus Comentarios...