Clubmundocristianos Oración Pidiendo Ayuda y Protección De Dios - ClubMundoCristianos

12/30/2020

Oración Pidiendo Ayuda y Protección De Dios

Oración Ayuda y Protección
Oración Ayuda y Protección

Oración Pidiendo Ayuda y Protección de Dios en Momentos Difíciles, Cuando Todos Están Contra Mi.






Oración Pidiendo Ayuda y Protección.








Oración por Protección.




Salmo 17.



1 Oye, oh Señor, una causa justa; atiende a mi clamor; presta oído a mi oración, que no es de labios engañosos.


2 Que mi vindicación venga de tu presencia; que tus ojos vean con rectitud.


3 Tú has probado mi corazón, me has visitado de noche; me has puesto a prueba y nada hallaste; he resuelto que mi boca no peque.


4 En cuanto a las obras de los hombres, por la palabra de tus labios yo me he guardado de las sendas de los violentos.


5 Mis pasos se han mantenido firmes en tus senderos. No han resbalado mis pies.


6 Yo te he invocado, oh Dios, porque tú me responderás; inclina a mí tu oído, escucha mi palabra.


7 Muestra maravillosamente tu misericordia, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra huyendo de los que se levantan contra ellos.


8 Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.


9 de los impíos que me despojan, de mis enemigos mortales que me rodean.


10 Han cerrado su insensible corazón; hablan arrogantemente con su boca.


11 Ahora nos han cercado en nuestros pasos; fijan sus ojos para echarnos por tierra,


12 como león que ansía despedazar, como leoncillo que acecha en los escondrijos.


13 Levántate, Señor, sal a su encuentro, derríbalo; con tu espada libra mi alma del impío,


14 de los hombres, con tu mano, oh Señor, de los hombres del mundo, cuya porción está en esta vida, y cuyo vientre llenas de tu tesoro; se llenan de hijos, y dejan lo que les sobra a sus pequeños.


15 En cuanto a mí, en justicia contemplaré tu rostro; al despertar, me saciaré cuando contemple tu imagen.



Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…

Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...