Clubmundocristianos Oración pidiendo ayuda Jehova mi fortaleza - ClubMundoCristianos

12/30/2020

Oración pidiendo ayuda Jehova mi fortaleza

Jehová Es Mi Escudo y Fortaleza.

Jehová Mi Fortaleza, Mi Escudo y Protección, No Temo a Nada, Porque Yo en Él Confió.


Jehová Es Mi Escudo y Fotaleza
Oración, Jehová Mi Fortaleza.





7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.



8 El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de salvación para su ungido.



9 Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad, y cual pastor guíalos por siempre.


Amen.

Salmos 28:7-9.






Si desea que te lleguen los artículos que publicamos…


Apoya y sigue el Blog, activando el Botón de seguir, luego pasara a la página de confirmación y haz clic en seguir y listo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...