La Búsqueda De Dios. |
¿Por Qué Debo Buscar De Dios?
En este artículo, disfrutara de manera breve algunas de las razones por las que todos debemos buscar de Dios.
¿Por qué debo buscar de Dios?
La vida eterna
La Biblia dice que la vida eterna es la mayor recompensa de buscar a Dios.
Juan 17:3 dice: "Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado".
En otras palabras, la vida eterna es conocer a Dios y a Jesucristo, si tú les permite entrar a tu mente y a tú corazón, solo así podrás amarlo con toda tus fuerzas y con toda tú mente.
Cuando buscamos de Dios, entramos en una relación con Él. A través de todo, principalmente de la oración que debe ser en todo tiempo y momento, de continuo. Esta relación nos da esperanza y propósito para el futuro, teniendo una vida plena y llena de propósitos mucho más importante de lo que nos podamos en esta vida imaginar.
El perdón de los pecados
Todos hemos pecado y necesitamos el perdón de Dios.
Romanos 3:23 dice: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios".
Cuando buscamos de Dios, Él nos perdona nuestros pecados. Pero también debemos de apartarnos inmediatamente del pecado, para poder llevar una vida nueva en Cristo.
Una vida sana
Cuando vivimos en el amor de Dios, nuestra vida se vuelve más sana.
1 Juan 4:12 dice: "No hay temor en el amor; más el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor".
El amor de Dios nos da fuerza para superar los desafíos de la vida y nos libera del nerviosismo creado por el miedo a lo que pueda suceder, ya que nuestras vidas has cambiado de muerte a vida y vida eterna.
Una vida nueva
Cuando buscamos de Dios, Él nos da una vida nueva.
2 Corintios 5:17 dice: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas".
En Cristo, recibimos un nuevo corazón y una nueva mente.
Esta nueva vida nos da esperanza y propósito. Entendiendo el porque nacimos y vivimos y no solo vivir por vivir. Amen.
Conclusión
Hay muchas razones por las que debemos buscar de Dios.
La vida eterna, el perdón de los pecados, una vida sana y una vida nueva son solo algunas de las recompensas que recibimos cuando buscamos de Dios.
Si estás buscando un propósito en la vida, no dudes en buscar de Dios.
Él te dará todo lo que necesitas para vivir una vida plena y satisfactoria. Siempre y cuando hagas la voluntad de El, no la tuya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Tus Comentarios...