El Verdaderos Cristianos de Hoy.
Es el ser que sigue las enseñanza bíblicas de Cristo y la guarda en su corazón, posee el amor verdadero de Dios y esta dispuesto a compartirlo con los demás, predicando el evangelio de salvación escrito en la Santa palabra de Dios.
Para el Cristiano Dios es el centro de su vida y nada es primero, todo lo demás es secundario.
Cristianos de Hoy. |
Las Iglesias se han convertido en religiones llena de gente que hacen lo que les da la gana con el evangelio de Cristo y su palabra, nadie es fiel y menos se arrepienten de sus pecados que cada día cometen doblado por la concupiscencia de la carne, atado a sus lascivia pecaminosa de maldad, fabrica de hombres de negocios religiosos, aparentando una santidad y una consagración que ni el diablo se los creo, solo ellos viven su engaño dejándose arrastrar por el dio de sus demonio que lo esconden con sus ropas.
Están tan perdidos que se creen la película de que están engañando a Dios, cuando solo se engañan a si mismo.
Si nos dejamos guiar por el testimonio hoy día de los hombres de Dios en las iglesias, son pocos los que están permitiendo dejarse lavar por la sangre de Cristo y guiados por el Espíritu Santo. Son huesos seco.
La Mente de Un Cristiano.
Un cristiano Verdadero. |
Un verdadero Cristiano vive como Jesús, el centro de su vida, su guía la palabra, no toma para si nada, ni prenda, ni casa, solo es suficiente la fe en Cristo para enfrentar el día a día y lograr su éxito que exhibe la palabra.
Existen Hombres de Dios?
Si, existe un remanente, aunque muchos son llamado y pocos escogidos, se podrían contar con los dedos, estos hombres religiosos sin saberlo se están convirtiendo de hombres de buen fruto a paja, paja que será quemada al fuego como lo dices Jesús en el trigo y la cizaña.
Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero. Mateo 13:39.
y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. Mateo 13:39
La Biblia dice que el que esta metido en estos supuestos hombres de Dios es el diablo, que ellos son la cizaña, los segadores son los ángeles de Dios, la ciega en fin de los tiempos y el trigo el remanente de hombres Cristianos de Dios. Muy claros estos dos versículos.
Mientras las almas se pierden, ellos negociando de manera descarada con el diablo, la salvación de los hermanos, dentro de la iglesia por culpa de ellos.
El hombre santo de Dios, como en los tiempos del nuevo testamento y de los tiempos modernos como Yiye Avila, entre otros, ya no son más.
Hay o no hay verdaderos cristianos. |
¿En Donde Están Los Hombres de Dios?
Hoy día es notorio la ausencia de los siervo de Dios, el miedo, la riqueza, la familia, las vacaciones y la vida moderna y lujosa, los negocios, la prosperidad, han menguado, apagando ese primer amor que una vez fue en cada uno de ellos.
Esos hombres dedicados a la obra y comprometido con el espíritu para dar su siguiente paso al andar, poco son, por no decir que no hay, las iglesias se están hundiendo en el negocio de almas, están muy afanados cuidando sus intereses personales y no tienen tiempo para más, los pastores están negociando con su dinero para cada día ser más ricos, otros abandonan el evangelio para tener más tiempo con sus familias o para para amasar fortuna y tener grandes mansiones terrenales, no tienen pudor y mucho menos vergüenza, se han olvidado de Dios y de todo lo que Él a hecho por ellos, tienen ahora a Dios, en un segundo plano.
Esto es notorio, por falta de hombres y mujeres de oración, un ejemplo de eso es la alta tasa de muerte y las cantidades de personas que cada día se pierden muriendo a destiempo, por el alto índice de criminalidad en el mundo ¿ En donde están los grandes hombres de Dios que oraban sin cesar?
Este articulo no es una critica , mas bien es un llamado para que se devuelvan de su mala practica dentro del pueblo de Dios, que solo conduce a la perdición, donde todo perece y nada tiene más valor que el amor de Dios en nuestras vida y ser fiel a Dios a través de Cristo, es más importante que la vida misma y todos los bienes de este mundo.
Ora a Dios en nombre de Cristo su hijo, lee la biblia y visita una iglesia donde se predique la palabra como esta escrita en la santa palabra de Dios.
Por favor puedes escribir tu opinión más abajo en los comentarios. Gracias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por Tus Comentarios...