Clubmundocristianos Poema El Nacimiento del Niño Jesús - ClubMundoCristianos

12/24/2020

Poema El Nacimiento del Niño Jesús

El Nacimiento del Niño Jesús.


La Navidad.
La Navidad, El Nacimiento del Nino Jesús.


El Nacimiento del Niño Jesús.


Por doquier reina el silencio en el campo ya dormido, velan en el alto cielo los luceros cuyo brillo, es más vivo en esta noche misteriosa divinal,


donde el verbo se hace hombre para salvar al mortal.


De pronto rompe el silencio en la azul inmensidad el canto de un Santo coro que canta la eternidad


¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!


Pues a nacido hoy en la ciudad de David un Salvador, Cristo el Señor...


Lucas 2:11,14.



Nota:
Este Poema es de la iglesia, no recuerdo, si lo sabe me lo puedes escribir en los comentarios. Hace tanto tiempo de esto.

La Navidad de Manchita, es solo un recuerdo de mi niñez que viví con mucho cariño y no me gustaría que se olvide, basado en el evangelio de Lucas y que hoy quiero compartir con todos ustedes mis estimados hermanos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Tus Comentarios...